Suecia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Uppsala

Suecia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Uppsala
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad de Uppsala
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Uppsala Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Inicio del programa: otoño de 2024.

La Universidad de Upsala es una universidad ubicada en Upsala, Suecia, y es la casa de estudios más antigua de Escandinavia, habiendo sido fundada en 1477. Está clasificada entre las mejores universidades de Europa Septentrional, y generalmente se la considera como una de las instituciones de educación superior más prestigiosas del viejo continente.  Cuenta con 9 facultades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre los derechos de matrícula para los programas internacionales de licenciatura y de maestría.
  • Los becarios deben cubrir sus gastos de vida, seguro médico y materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para aplicar siga los siguientes pasos: Paso 1: Solicite un programa de Licenciatura o Maestría; Paso 2: Verifique los criterios de elegibilidad; Paso 3: envíe una solicitud de beca en línea
  • Su solicitud debe incluir la siguiente información: sus detalles personales, el programa de Licenciatura o Maestría en la Universidad de Uppsala que solicitó como su primera prioridad, a qué programa(s) de becas está solicitando, el número de solicitud que obtuvo en collegeadmissions.se .
  • En el formulario de solicitud de beca en línea no es necesario presentar ningún documento. Sin embargo, debe escribir una carta de motivación explicando por qué debería recibir la beca. Su carta de motivación no debe exceder las 350 palabras y debe reflejar los criterios de elegibilidad del programa de becas. No hay tarifa de solicitud al solicitar becas de la Universidad de Uppsala.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar