Finlandia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Tampere University of Technology

Finlandia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Tampere University of Technology
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Finlandia
Oferente: ampere University of Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Tampere University of Technology  (TUT), Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Tampere University es una de las universidades más multidisciplinares de Finlandia. Casi todos los campos de estudio reconocidos internacionalmente están representados en nuestra universidad. Tampere University se formó a principios de 2019 cuando dos universidades previamente separadas, Tampere University Tecnológica de Tampere y la Universidad de Tampere, se fusionaron en una. La Universidad de Tampere se estableció por primera vez en 1925 y Tampere University de Tecnología de Tampere en 1965. Por lo tanto, Tampere University tiene muchas décadas de experiencia en la educación de estudiantes universitarios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 100% de la matrícula durante la duración del programa; tres años para el pregrado y dos años para las maestrías.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para ser considerado para la beca de matrícula de la Universidad de Tampere o la beca de Finlandia, el candidato debe solicitar la beca como parte de su solicitud de admisión durante el período de solicitud de admisión.  Para los solicitantes de programas de maestría, el período de solicitud comienza el 13 de diciembre de 2023 y finaliza el 3 de enero de 2024 a las 15.00 horas (UTC +2). Para los solicitantes de programas de licenciatura, el período de solicitud comienza el 3 de enero de 2024 y finaliza el 17 de enero de 2024 a las 15.00 (UTC+2).
  • Para solicitar las becas, se le pedirá que indique en su solicitud que desea solicitar una beca y elija qué becas desea solicitar (si corresponde). Además, al ingresar a programas de maestría, se le pedirá que incluya en su carta de motivación un breve resumen (~150 palabras) de los méritos académicos que respaldan su solicitud de beca.
  • Al ingresar a programas de licenciatura, se le pedirá que escriba una carta de solicitud de beca en el formulario de solicitud (número máximo de caracteres 3000). No se requieren archivos adjuntos adicionales para la solicitud de beca.
  • Las becas se otorgan sobre la base de una evaluación académica general en la que se tienen en cuenta toda la información de la solicitud y los documentos educativos, así como la carta de solicitud de beca (si corresponde), y pueden ser decisivas. 
  • Al solicitar una beca para programas de licenciatura, se le pedirá que coloque las opciones de estudio de la Universidad de Tampere a las que solicita admisión en su orden de preferencia en su solicitud de beca. Sólo es posible recibir una oferta de beca, específica para una opción de estudio de licenciatura en la Universidad de Tampere. 
  • En su carta de solicitud de beca, se le pedirá que describa su interés y motivación en los estudios en las opciones de estudio a las que solicita admisión, reflexione sobre cómo sus habilidades se ajustan al perfil del programa y describa cómo los estudios en sus opciones de estudio preferidas se adaptarían a su carrera. objetivos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar