Argentina: Beca Estadía Ingeniería Centro Atómico Bariloche

Argentina: Beca Estadía Ingeniería Centro Atómico Bariloche
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Argentina
Oferente: Centro Atómico Bariloche
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Centro Atómico Bariloche Ofrece Beca Pasantía de Verano de un mes de duración en las que se realiza un trabajo de investigación en alguno de los laboratorios del Centro Atómico Bariloche.El inicio de actividades está previsto para el lunes 5 de febrero y la finalización para el viernes 01 de marzo.

El Centro Atómico Bariloche es uno de los centros de investigación y desarrollo de la Comisión Nacional de Energía Atómica de Argentina. Se hacen en él investigaciones básicas y aplicadas en Física e Ingeniería Nuclear.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir gastos de alojamiento y comidas durante la estadía, y gastos de transporte por vía terrestre dentro de Argentina.

Requisito(s):

  • Las becas serán otorgadas a personas seleccionadas en base a sus méritos académicos.
  • Para postularse a las Becas de Verano es necesario completar el formulario de inscripción, adjuntando la documentación necesaria.
  • Adicionalmente, se requiere una carta de recomendación redactada por un profesional, docente, director, etc. que haya trabajado de manera directa con el postulante (sin ningún formato particular). Esta carta debe ser enviada por quien la redacte a la dirección de correo electrónico [email protected], antes del cierre de la convocatoria, indicando en el asunto (subject) BV2024_CR_Nombre_Apellido de quien se postula.
  • La documentación a adjuntar en un único archivo PDF es la siguiente: Curriculum vitae, Certificado analítico de materias rendidas (se trata de un certificado emitido por la universidad en el que se detallan las materias cursadas y aprobadas, con sus respectivas notas y fechas), Una muy breve descripción de su motivación para participar del programa de becas de verano.El archivo PDF no debe superar los 10 Mb y su nombre debe ser BV2024_Nombre_Apellido de quien se postula.
  • Para más información contactarse con [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar