Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Minnesota

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Minnesota
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Minnesota
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Minnesota Ofrece Beca de Excelencia Global de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Minnesota es una de las 10 principales universidades públicas de investigación de EE. UU. con académicos de talla mundial, profesores galardonados e instalaciones de última generación. Los investigadores universitarios han sido responsables de algunos de los descubrimientos más innovadores y transformadores del mundo, como la primera cirugía a corazón abierto exitosa, la invención de la grabadora de vuelo de "caja negra" y el marcapasos cardíaco, y la invención de GORE-TEX. Sus profesores y ex alumnos han alcanzado posiciones destacadas en el escenario mundial y han recibido algunos de los premios más prestigiosos. 

Paquete Ofrecido:

  • La ofrece $15,000 o $10,000 por año por hasta cuatro años. Los estudiantes transferidos pueden recibir $10,000 por año por hasta tres años al ingresar a la Universidad en el semestre de otoño. 
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Todos los estudiantes internacionales que presenten su solicitud antes de la fecha límite son considerados automáticamente para una Beca de Excelencia Global.
  • Los estudiantes deben mantener su estatus migratorio F-1 para seguir siendo elegibles para estas becas. Si se le ha otorgado una Beca de Excelencia Global y tiene preguntas sobre el premio, consulte las Preguntas frecuentes en el sitio web de Servicios para estudiantes y académicos internacionales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar