Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Posdoctorado Diversas Áreas AAUW

Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Posdoctorado Diversas Áreas AAUW
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: AAUW
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Empowering Women Since 1881, AAUW, Ofrece Beca de Maestría, Doctorado y Posdoctorado en Diversas Áreas; para talentosas mujeres internacionales. El programa brinda apoyo a mujeres que realizan estudios de posgrado o postdoctorado a tiempo completo en los Estados Unidos.

Fundada oficialmente en 1881, AAUW es una organización sin fines de lucro que promueve la equidad para mujeres y niñas a través de la promoción, la educación y la investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece: Maestría/primer título profesional: $20.000 Doctorado: $25.000, Postdoctorado: $50.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las solicitantes deben haber obtenido el equivalente a una licenciatura de los EE. UU. antes de la fecha límite de solicitud y deben haber presentado su solicitud a las instituciones de estudio propuestas al momento de la solicitud. 
  • Las destinatarias son seleccionadas por sus logros académicos y su compromiso demostrado con las mujeres y las niñas. 
  • Las destinatarias regresan a sus países de origen para convertirse en líderes en los negocios, el gobierno, el mundo académico, el activismo comunitario y los campos artístico y científico.
  • Las becas internacionales están abiertas a mujeres, incluidas personas que se identifican como mujeres, en todos los campos de estudio en una institución acreditada de educación superior o, para becas postdoctorales, de investigación. La AAUW tomará decisiones finales sobre lo que constituyen instituciones elegibles.
  • Las solicitantes no seleccionadas pueden volver a presentar su solicitud.
  • Para ser elegible para una beca internacional, las solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios: Tener ciudadanía en un país que no sea los EE. UU. o posesión de una visa de no inmigrante si reside en los EE. UU. Tener un título académico (obtenido en los EE. UU. o en el extranjero) equivalente a una licenciatura en los EE. UU. completada antes de la fecha límite de solicitud. Pretender dedicarse a tiempo completo al plan académico propuesto durante el año de la beca.Tener la intención de regresar a su país de origen para seguir una carrera profesional una vez finalizados sus estudios. Ser competente en inglés y confirmarlo presentando uno de los componentes requeridos, que incluyen ciertos exámenes de dominio del inglés, expedientes académicos de instituciones de habla inglesa o una declaración escrita que verifique que el inglés es el idioma nativo del solicitante.
  • Las solicitantes que planeen tomar uno de los exámenes de dominio del inglés aceptados deben planificar y realizar el examen lo antes posible. Dirija sus preguntas sobre las pruebas al proveedor de pruebas.
  • Las solicitantes de posdoctorado deberán acreditar su título de doctor; tener un doctorado clasificado como título de investigación (por ejemplo, Ph.D., Ed.D. , DBA, DM ).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar