Estados Unidos: Beca Doctorado Cs Aeroespaciales Zonta Internacional

Estados Unidos: Beca Doctorado Cs Aeroespaciales Zonta Internacional
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Zonta Internacional
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Zonta International Ofrece Beca Amelia Earhart para mujeres que hagan estudios de Doctorado en Ciencias Aeroespaciales e Ingenierías relacionadas.

La beca Amelia Earhart es otorgada por Zonta International, una organización que se dedica a empoderar a las mujeres a través de la educación y el liderazgo. Esta beca fue establecida en 1938 en honor a Amelia Earhart, una famosa piloto y miembro del club Zonta. Zonta International es una organización global líder de personas que trabajan juntas para construir un mundo mejor para las mujeres y las niñas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 10.000 dólares estadounidenses y se puede utilizar en cualquier universidad o facultad que ofrezca cursos y títulos de posgrado acreditados.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Se da preferencia a aquellas candidatas que puedan demostrar un programa de investigación bien definido aplicado a estas áreas.
  • Las candidatas deben presentar una descripción de su programa de investigación académica y metas profesionales en términos científicos generales, en un ensayo de 500 palabras o menos. Además, se requiere que las candidatas proporcionen transcripciones detalladas de calificaciones, una lista de becas y honores recibidos, y hasta tres publicaciones previas. También se solicitan tres recomendaciones de profesores universitarios o supervisores que puedan evaluar la capacidad de la candidata para tener éxito en el programa de doctorado, con al menos uno de los referentes capaz de describir la calidad del programa de investigación y su aplicación directa a la ingeniería aeroespacial o las ciencias espaciales.
  • Los requisitos académicos para solicitar la beca son los siguientes: Estar registrada en un programa de doctorado a tiempo completo que realice investigaciones aplicadas a la ingeniería aeroespacial o las ciencias espaciales y haber completado al menos un año de ese programa, o haber obtenido un título de maestría en un campo aplicado aeroespacial en el momento de presentar la solicitud. Se debe presentar una verificación de inscripción actual con la solicitud; Demostrar un expediente académico sobresaliente en una universidad o colegio reconocido con cursos acreditados en estudios aplicados aeroespaciales, según lo verificado por transcripciones oficiales y recomendaciones. En programas donde no se proporcionan transcripciones de posgrado como una cuestión de política institucional, se debe proporcionar una declaración de esa política del registrador u otro funcionario escolar; Proporcionar evidencia de un programa de investigación bien definido aplicado a la ingeniería aeroespacial o las ciencias espaciales en el ensayo de solicitud (en términos científicos generales), los documentos académicos (referencias, transcripciones, verificación de inscripción) y la lista de publicaciones; Demostrar que el programa de investigación de doctorado está directamente relacionado con la ingeniería aeroespacial o las ciencias espaciales y proporcionar verificación del programa de investigación a través de al menos una de las cartas de referencia requeridas con la solicitud. El supervisor de tesis o asesor y un profesor universitario deben ser cada uno de los árbitros.
  • La solicitante debe estar registrada en un programa de doctorado a tiempo completo antes del 15 de noviembre de 2023 y no debe graduarse antes de abril de 2025.
  • Las solicitantes deben adjuntar los siguientes documentos: transcripciones oficiales detalladas de todas las instituciones educativas previas, incluyendo las de pregrado; transcripciones traducidas al inglés; lista de becas y honores recibidos; y hasta tres publicaciones anteriores.
  • Las solicitantes deben redactar un ensayo en términos científicos generales sobre tu programa de investigación académica y tus metas profesionales en 500 palabras o menos.
  • Las solicitantes deben presentar tres cartas de recomendación de profesores universitarios o supervisores que puedan evaluar tu capacidad para tener éxito en el programa de doctorado y la aplicación directa de la investigación a la ingeniería aeroespacial o las ciencias espaciales.
  • Todas las solicitudes deben completarse en inglés y enviarse a través del formulario de solicitud en línea. No se aceptarán solicitudes en papel ni por correo electrónico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar