Estados Unidos: Beca Doctorado Antropología Duke University

Estados Unidos: Beca Doctorado Antropología Duke University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Duke University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Duke University Ofrece Beca de Doctorado en Antropología; para talentosos estudiantes internacionales.

El objetivo central de la institución es ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades intelectuales, fluidez intercultural y sentido de compromiso cívico y moral. Se espera que los estudiantes salgan del programa con mayores habilidades analíticas y críticas para pensar sobre el mundo. Cada especialidad obtendrá conocimiento de las teorías y debates más importantes dentro de la erudición antropológica contemporánea sobre temas que van desde la globalización y sus efectos, género y sexualidad, raza y etnia, cultura de masas y medios de comunicación, y desigualdad y conflicto de clases. También se busca educar a los estudiantes en la historia intelectual de la disciplina a través de la exposición a las madres y padres fundadores de la antropología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece matrícula más un estipendio de manutención durante cinco años, dependiendo del progreso apropiado contínuo. Los estipendios y las becas requieren servicio en forma de asistencia docente. Otros premios universitarios se otorgan de forma competitiva a estudiantes destacados. 
  • Estas incluyen las becas James B. Duke, las becas de disertación internacional, las becas para académicos universitarios y las becas para decanos.

Requisito(s):

  • Se puede ingresar tanto con el grado de licenciatura o maestría.
  • Los solicitantes deben enviar las solicitudes y los documentos de respaldo en línea antes del 6 de diciembre de 2023 . Hay una tarifa de solicitud de $95.00.
  • Toda la documentación de respaldo solicitada debe cargarse electrónicamente a través del portal de solicitud en línea. Se solicitará una copia impresa oficial de su expediente académico después de la admisión en Duke Graduate School. Le recomendamos encarecidamente que presente su solicitud antes de la fecha límite del 6 de diciembre de 2023.
  • Los solicitantes también deben cargar una muestra de aproximadamente 10 a 20 páginas de un trabajo escrito relativamente reciente a través del portal de solicitudes en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar