Austria: Beca Maestría Diversas Áreas Central European University

Austria: Beca Maestría Diversas Áreas Central European University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: Central European University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Central European University (CEU) Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

El CEU es una universidad de habla inglesa que ofrece programas de grado en ciencias sociales, humanidades, derecho y gestión. Está acreditada en Estados Unidos, Austria y Hungría. Situado en Viena y Budapest, el CEU ha desarrollado un enfoque académico e intelectual distinto, combinando el estudio comparativo de la diversidad histórica, cultural y social de la región con una perspectiva global sobre la buena gobernanza, el desarrollo sostenible y la transformación social. Como parte de sus actividades educativas, de investigación y de compromiso cívico, el CEU concede especial importancia a los estudios relacionados con las políticas públicas. Los estudiantes provienen de más de 100 países creando un ambiente completamente internacional.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas de Máster CEU pueden cubrir diversos importes de la matrícula y proporciona cobertura de seguro médico. Además, también puede incluir un estipendio mensual para ayudar con los costos de vivienda y vida.
  • Beca de Excelencia Máster CEU   - 1.000 EUR/mes
  • Beca de Máster de Honor CEU   - 750 EUR/mes
  • Beca Máster CEU   - 500 EUR/mes
  • Beca Parcial Máster CEU   - 300 EUR/mes

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un primer título (licenciatura o título universitario equivalente) de una universidad o institución de educación superior reconocida o proporcionar documentación que indique que obtendrán dicho primer título antes de inscribirse en un programa de maestría CEU. 
  • Los solicitantes de programas de maestría de dos años deben haber obtenido un mínimo de 180 créditos ECTS (o equivalente) durante sus estudios universitarios, mientras que los solicitantes de programas de maestría de un año, un mínimo de 240 créditos ECTS (o equivalente).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar