Estados Unidos: Beca Maestría MBA UNC Kenan-Flagler Business School

Estados Unidos: Beca Maestría MBA UNC Kenan-Flagler Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: UNC Kenan-Flagler Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

UNC Kenan-Flagler Business School y Universidad de Carolina del Norte Ofrecen Beca de Maestría MBA; para talentosos estudiantes internacionales.

La UNC Kenan-Flagler Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, una universidad pública de investigación fundada en 1919. La escuela lleva este nombre desde 1991 en honor a Mary Lily Kenan y su esposo, Henry Flager. La escuela ofrece programas de licenciatura en administración de empresas, una maestría en administración de empresas, un MBA ejecutivo una maestría en contabilidad, entre otros.

Paquete Ofrecido:

  • La beca proporciona la matrícula y las tasas anuales completas, un estipendio de 5.000 dólares. Se otorgan por 2 años sujeto al cumplimiento de los requisitos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • No es necesario solicitar por separado las becas UNC Kenan-Flagler. Cada solicitante del programa MBA a tiempo completo es considerado automáticamente para becas durante el proceso de admisión y los candidatos serán notificados en el momento de la admisión si son seleccionados para un premio. 
  • Los solicitantes deben tener conocimientos prácticos de contabilidad financiera, estadística, economía y cálculo.
  • Los solicitantes deben responder a dos preguntas de ensayo obligatorias y una pregunta opcional. Sus respuestas deben ser concisas, claras e introspectivas: Ensayo 1. Su respuesta no debe tener más de 500 palabras y debe abordar las siguientes preguntas: ¿Cuáles son sus objetivos profesionales inmediatos y cómo se beneficiará al obtener un MBA en Kenan-Flagler Business School?. A medida que el mundo empresarial continúa evolucionando, las circunstancias pueden cambiar y guiarlo en una dirección diferente. En caso de que los objetivos que proporcionó anteriormente no se cumplan, ¿qué otras oportunidades exploraría? Ensayo 2. Su respuesta no debe tener más de 500 palabras y debe abordar la siguiente pregunta: Reflexione sobre un proyecto o iniciativa en el que participó y que tuvo un impacto positivo significativo en una comunidad, organización o individuo. ¿Cómo moldeó esta experiencia su sentido de responsabilidad como futuro líder dedicado a marcar la diferencia en el mundo? Ensayo 3 es opcional: Le animamos a que nos cuente más sobre quién es para que podamos conocerle como persona y miembro potencial de la comunidad de Carolina. Utilice este ensayo para transmitir información que de otro modo no habría podido transmitir en la solicitud. Su respuesta no debe tener más de 200 palabras.
  • El expediente académico debe estar traducido al inglés literal, junto con el documento original.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar