España: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Navarra

España: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Navarra
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Navarra
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Navarra Ofrece Beca Alumni, de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Curso 2024-2025.

La Universidad de Navarra es una universidad privada católica perteneciente a la prelatura del Opus Dei y fundada en Pamplona, Navarra en 1952 por Josemaría Escrivá de Balaguer. La Universidad incluye la Clínica Universidad de Navarra, que con cerca de 2045 trabajadores atiende a más de 100 000 pacientes al año.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca Alumni tiene previsto costear los gastos necesarios, de matrícula y/o alojamiento para estudiar en la Universidad de Navarra, complementando siempre el esfuerzo económico que la familia realiza. Basándose en el estudio individualizado de cada solicitud, en el que se tienen en cuenta otras becas y ayudas a las que el candidato puede acceder, se establece la cuantía de la Beca Alumni que se aplicará, en un primer lugar, al coste de la matrícula, y si hubiese cantidad restante también al alojamiento.
  • Renovación anual.

Requisito(s):

  • Demostrar una clara necesidad económica de la unidad familiar que justifique la solicitud de la beca, sin cuya ayuda no podría estudiar en la Universidad de Navarra.
  • Obtener o prever alcanzar en Bachillerato o estudios equivalentes una nota media mínima de 8,50 puntos sobre 10. La concesión de la beca estará condicionada al cumplimiento de este requisito.
  • Estar cursando el último año de Bachillerato o equivalente en el momento de realizar la solicitud, o haber finalizado en el curso anterior. De esta forma, el año de nacimiento del solicitante no puede ser anterior a 2005. Excepcionalmente, se valorará de forma particular cada uno de los casos en los que el rendimiento académico haya afectado a este requisito.
  • Que la renta de la unidad familiar durante el año 2022 no sea superior 18.000 euros per cápita según el cálculo especificado en el ANEXO I.
  • Que el rendimiento máximo neto de capital mobiliario más el saldo neto positivo de ganancias patrimoniales en el 2022 sea inferior a 3.000 euros.
  • Ser admitido en un Colegio Mayor adscrito a la Universidad de Navarra o pisos adscritos a éstos, donde residirá al menos los dos primeros años de carrera. En el caso de solicitantes que vayan a residir en su domicilio familiar o en otro tipo de alojamiento, tendrán que participar en las actividades de formación que se detallan en el ANEXO IV.
  • Para cualquier consulta, contactar con la Oficina de Financiación de los Estudios  [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar