Dinamarca: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Aarhus

Dinamarca: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Aarhus
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Aarhus
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Aarhus y el Gobierno Danés Ofrecen Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en septiembre de 2024.

Fundada en 1928, la Universidad de Aarhus es la segunda universidad pública más grande de Dinamarca. Ofrece más de 1000 programas de licenciatura, maestría, doctorado e investigación en todas las disciplinas. A lo largo de su permanencia en AU, el centro de servicios de la universidad incluye un programa completo de inducción y orientación, así como apoyo y orientación profesional. También ofrece instalaciones y laboratorios de última generación.

Paquete Ofrecido:

  • El contenido de una beca varía según la facultad: Facultad de Artes: exención de la tasa de matrícula + subvención mensual para gastos de manutención; Aarhus BSS: exención de la tasa de matrícula + subvención mensual para cubrir los gastos de subsistencia; Facultad de Ciencias Naturales: exención de pago de matrícula; Facultad de Ciencias Técnicas: Exención de pago de matrícula.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • No existe una solicitud separada para la beca, ya que todos los solicitantes serán evaluados automáticamente para las becas en función de sus solicitudes. No se requieren documentos adicionales. La fecha límite de solicitud para la mayoría de los estudios del programa de maestría para la admisión de septiembre de 2024 es el 15 de enero de 2024.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar