Chile: Beca Manutención Doctorado AUIP/PUCV

Chile: Beca Manutención Doctorado AUIP/PUCV
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Chile
Oferente: AUIP/PUCV
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, AUIP, en colaboración con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, PUCV, Ofrece Beca de Manutención para talentosos estudiantes internacionales de Doctorado.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, también llamada Universidad Católica de Valparaíso, es una universidad tradicional de Chile, perteneciente al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, a la Agrupación de Universidades Regionales de Chile y a la Red Universitaria G9La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece montos de manutención mensuales, los cuales serán definidos por la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos. El beneficio se pagará durante 4 años, con posibilidad de renovación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para postular a esta beca, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos: estar matriculados en un programa de doctorado centralizado, no tener deudas con la PUCV, y acreditar excelencia académica mediante un promedio de notas igual o superior a 5.0 sobre un máximo de 7.0 o estar dentro del 30% superior del ranking de egreso de pregrado.
  • Se requiere haber postulado a las BECAS ANID para estudios de posgrado en Chile, en caso de que el programa esté acreditado.
  • Es importante destacar que la beca de manutención es incompatible con otras becas o beneficios económicos que cubran manutención o gastos generales. Sin embargo, no es incompatible con otros instrumentos de apoyo financiero.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar