Alemania: Beca Pregrado Maestría Ciencias Sociales SBW Berlin gGmbH

Alemania: Beca Pregrado Maestría Ciencias Sociales SBW Berlin gGmbH
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: SBW Berlin gGmbH
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

SBW Berlin gGmbH Ofrece Beca SBW Berlin gGmbH de Pregrado y Maestría en Ciencias Sociales; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2024/2025. El plazo de solicitud está abierto.

SBW Berlin gGmbH es una organización alemana sin fines de lucro que desempeña un papel fundamental en la educación y formación profesional. Especializada en diversos campos, como administración de empresas, atención médica y TI, SBW Berlin ofrece una amplia gama de programas y cursos diseñados para equipar a las personas con las habilidades y conocimientos que necesitan para una carrera exitosa. Solicitar un programa de estudios en SBW Berlin gGmbH es una elección excelente debido a la reputación de la institución por su excelencia en educación y formación profesional. SBW Berlin ofrece una amplia gama de programas diseñados para dotarle de habilidades y conocimientos prácticos en campos como la administración de empresas, la atención sanitaria y la informática.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece, durante el periodo de financiación, una habitación amueblada en uno de sus apartamentos compartidos para estudiantes. También se proporcionan tasas de matrícula o apoyo mensual según el tipo de beca.
  • La beca no cubre costos de transporte, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para ser elegibles, los solicitantes deben cumplir con todos los criterios indicados.
  • Dependiendo del tipo de beca; Si el beneficiario tiene previsto estudiar en Alemania, se requiere un título de acceso a la educación superior.
  • Para postularse: Los candidatos interesados ​​deben estar registrados como estudiantes de doctorado en una universidad o instituto reconocido. Después de la admisión, los solicitantes pueden solicitar esta beca a través del portal de solicitud en línea .
  • Documentos de respaldo: Cabe señalar que primero se requiere una carta de recomendación o una declaración de motivación. Solo después de revisar cuidadosamente esta carta, los solicitantes destacados tendrán acceso al formulario de solicitud. Todos los documentos de solicitud deben presentarse en inglés o alemán. Los solicitantes pueden presentar traducciones simples de certificados universitarios y escolares (por ejemplo, expedientes académicos) junto con copias de los originales.
  • Requisito de idioma: El requisito mínimo para solicitar una beca DAAD normalmente es un certificado IELTS (banda 6) o TOEFL (puntaje mínimo 550 en papel, 213 en computadora y 80 en Internet).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar