Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Clarke

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Clarke
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Clarke
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Clarke Ofrece Becas al Mérito Internacional, de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año escolar 2024-2025. La fecha de postulación está abierta.

La Universidad Clarke es una institución muy respetada conocida por su compromiso con la excelencia académica y la educación individualizada. Ubicada en Dubuque, Iowa, la universidad ofrece una variedad de programas de pregrado y posgrado, con clases pequeñas y profesores dedicados que priorizan el éxito de los estudiantes. El fuerte enfoque de Clarke en la participación comunitaria y el aprendizaje mediante servicio capacita a los estudiantes para generar un impacto positivo en el mundo. Unirse a Clarke University es una excelente opción para quienes buscan una educación de primer nivel con un toque personalizado. Con un fuerte compromiso con la excelencia académica, Clarke ofrece un ambiente de aprendizaje de apoyo, clases pequeñas y profesores dedicados. Ya sea que esté realizando estudios de pregrado o posgrado, Clarke University ofrece una educación integral que prepara a los estudiantes para el éxito en los campos elegidos y fomenta el crecimiento personal.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece ayudas entre $17,000 y $21,000 y se determinan en función del GPA acumulativo de la escuela secundaria al momento de la aceptación en Clarke. El requisito de renovación es un GPA de 2.0.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes son considerados para una Beca Académica Clarke al completar su expediente de admisión.  
  • Para ser elegible, los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un excelente expediente académico. Los candidatos elegibles también deben tener calificaciones de escuela secundaria o universitaria superiores al promedio y necesidad financiera. El requisito de renovación es un GPA de 2.0. 
  • Para ser considerado para la oportunidad, los solicitantes deben realizar la admisión en los cursos de pregrado en la Universidad Clarke. Los estudiantes internacionales pueden completar el formulario de solicitud de subvención de necesidad internacional durante el proceso de admisión.
  • Documentos de respaldo:  para realizar la admisión, los solicitantes deben verificar todos los  requisitos de ingreso  de la universidad.
  • Requisitos de admisión:  El requisito de renovación es un GPA mínimo de 2.0.
  • Requisito de idioma:  los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar