Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado en el Departamento de Física, Química y Farmacia; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2024/2025.

La Universidad del Sur de Dinamarca (SDU) es una institución de renombre conocida por su compromiso con la excelencia académica y la investigación innovadora. Con campus en Odense, Kolding, Esbjerg, Slagelse y Sønderborg, SDU ofrece una amplia gama de programas en diversas disciplinas. El énfasis de la universidad en la participación de los estudiantes y un entorno de aprendizaje de apoyo la distingue, fomentando una atmósfera colaborativa y dinámica. SDU brinda a los estudiantes oportunidades de experiencia práctica y colaboración con expertos líderes. La universidad prioriza un enfoque centrado en los estudiantes, fomentando un ambiente de aprendizaje de apoyo con clases pequeñas y profesores accesibles.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto como investigador de doctorado por tres años. El solicitante seleccionado será empleado de acuerdo con el acuerdo sobre doctores asalariados entre el Ministerio de Finanzas y AC (la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales). Consulte los enlaces para obtener más información sobre salarios  e  impuestos .

Requisito(s):

  • El candidato ideal debe poseer: Una maestría en química orgánica, química de polímeros, química supramolecular o un campo relacionado, con una sólida formación en síntesis orgánica y supramolecular; Excelentes habilidades comunicativas y interpersonales en inglés, fomentando la colaboración multidisciplinaria efectiva; Experiencia preferente en áreas como catálisis supramolecular, organocatalítica o polimérica, así como ingeniería de recubrimiento celular o superficie celular.
  • El candidato seleccionado se matriculará en esta universidad de acuerdo con el reglamento de la facultad y la Orden Ministerial danesa sobre el programa de doctorado en las universidades (orden de doctorado).
  • La solicitud debe estar en inglés y realizarse en forma de Declaración de interés que incluya lo siguiente: Una propuesta de investigación/descripción de su enfoque para el proyecto anterior (máximo una página sin incluir referencias), Una carta que indique su interés, motivación y calificaciones específicas para el proyecto en cuestión (máximo dos páginas) (adjunte esto en el cuadro "Formulario de solicitud"), CV detallado, incluida la información de contacto personal, Copias de diplomas, tanto de licenciatura como de maestría, incluida la transcripción de notas/calificaciones, Al menos dos cartas de referencia firmadas. 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar