Alemania: Beca Maestría Leyes Bucerius Law School

Alemania: Beca Maestría Leyes Bucerius Law School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Bucerius Law School
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Bucerius Law School Ofrece Beca de Maestría en la Facultad de Derecho; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2024-2025.

La Facultad de Derecho Bucerius es reconocida por su compromiso de fomentar un enfoque dinámico e interdisciplinario de la educación jurídica ubicada en Hamburgo, Alemania. Establecida en 2000 por la fundación ZEIT-Stiftung Ebelin und Gerd Bucerius, la facultad de derecho rápidamente saltó a la fama por su innovador programa de Maestría en Derecho y Negocios (MLB/LLM). En Bucerius, los estudiantes están inmersos en un entorno de aprendizaje único que combina estudios jurídicos y experiencia empresarial. Unirse a la Facultad de Derecho de Bucerius ofrece una experiencia educativa transformadora en la intersección del derecho y los negocios. Reconocido por su innovador Programa de Maestría en Derecho y Negocios, Bucerius ofrece un plan de estudios dinámico que equipa a los estudiantes con una comprensión integral de los principios legales junto con visión para los negocios. El compromiso de la institución de fomentar un entorno de aprendizaje interdisciplinario fomenta la colaboración entre un cuerpo estudiantil diverso, fomentando una perspectiva global. Bucerius se destaca por su énfasis en las habilidades prácticas, facilitadas a través de proyectos del mundo real y una red de conexiones industriales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el del 50% de los derechos de matrícula (12.500 EUR).
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión al Programa de Maestría en Derecho y Negocios (MLB/LLM) en la Facultad de Derecho de Bucerius.
  • Para postularse: Complete su solicitud para el Programa de Maestría en Derecho y Negocios configurando una cuenta en el Portal de solicitudes para la Maestría en Derecho y Negocios de Bucerius. Envíe su carta de motivación para becas y Complete el Formulario de Solicitud de Beca .
  • Los solicitantes deben adjuntar: una carta de motivación (aproximadamente 1000 palabras) que comunique sus objetivos, aspiraciones, calificaciones y los motivos.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés generalmente deben presentar evidencia de dominio del inglés en el nivel superior requerido por la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar