Estados Unidos: Beca Premio Periodismo University of Michigan

Estados Unidos: Beca Premio Periodismo University of Michigan
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: University of Michigan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 01/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Wallace House Center Journalists, University of Michigan Ofrece Beca Premios Livingston para Periodistas de todo el mundo.

Estos premios, establecidos en 1981, tienen como objetivo resaltar y celebrar reportajes excepcionales en diversas plataformas, incluidos medios impresos, audiovisuales y digitales. Llevan el nombre de Robert Livingston, un periodista dedicado y ex socio director del Philadelphia Evening Bulletin y tienen el legado de identificar a jóvenes periodistas talentosos y honrar su impactante trabajo. Los premios cubren una amplia gama de categorías y reconocen la excelencia en el periodismo de investigación, la narración de historias y los esfuerzos periodísticos que ponen temas críticos en primer plano.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece premios de 10.000 dólares cada uno en reportajes locales, nacionales e internacionales.

Requisito(s):

  • Los Premios Livingston invitan a participar en presentaciones impresas, en línea, en video, audio y visualización de datos.
  • Los ganadores son seleccionados por el panel de jueces, quienes comparten un compromiso de larga data con el programa y son muy respetados por sus logros en el periodismo.
  • El dinero del premio se paga directamente a los periodistas, no a los medios de comunicación.
  • Los participantes deben tener 34 años o menos al 31 de diciembre de 2023.
  • Son elegibles varias firmas, pero todas deben cumplir con los criterios de edad.
  • Se acepta una entrada por persona. Una entrada puede ser una sola pieza o un máximo de tres piezas de una serie publicada, una pieza original y sus desarrollos posteriores o tres piezas claramente unidas en un ritmo. Todas las piezas de la serie deben ser publicadas por la misma organización.
  • No hay límite para la cantidad de entradas que una organización de medios puede enviar, siempre que ingresen solo una entrada por reportero.
  • Las personas pueden presentar su solicitud por su cuenta o ser inscritas por su organización.
  • Son elegibles los trabajos impresos, en línea, de video, de audio y de visualización de datos. La fotografía fija no es elegible.
  • La obra debe aparecer en medios controlados por Estados Unidos. No es necesario que los participantes sean ciudadanos estadounidenses.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar