Dinamarca: Beca Doctorado Derecho Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Derecho Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en la Facultad de Derecho; para talentosos estudiantes internacionales.

Fundada en 1479, la Universidad de Copenhague es una reconocida institución pública de investigación en el corazón de Copenhague, Dinamarca. Ubicada como la segunda universidad más antigua de Escandinavia, después de la Universidad de Uppsala, es ampliamente reconocida como una de las principales instituciones académicas en los países nórdicos, Europa y el mundo. La Universidad de Copenhague es apreciada por su sólido compromiso con la investigación y la innovación de vanguardia, fomentando un entorno donde los estudiantes interactúan con profesores de primer nivel y contribuyen a descubrimientos innovadores. Su diversa gama de programas académicos abarca diversas disciplinas, lo que garantiza una experiencia educativa integral y dinámica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario mensual regular de acuerdo con la ley danesa y un presupuesto de investigación anual.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber obtenido un título que corresponda a la Maestría en Derecho danesa, que es un título de segundo ciclo de 120 ECTS (dos años de estudios a tiempo completo), que se basa en una licenciatura de 180 ECTS (tres años de estudios a tiempo completo). o cualificaciones equivalentes. Los solicitantes con un título de maestría no danés tendrán su título evaluado por el Ministerio de Educación Superior y Ciencia para establecer si el título de maestría es equivalente a un título de maestría danés.
  • Los solicitantes deben haber obtenido un promedio general mínimo de 8,2 o superior en el nivel de Maestría de acuerdo con la escala de calificaciones danesa (para conocer la escala danesa, consulte  https://ufm.dk/en/education/the-danish-education-system/ sistema-de-calificaciones?set_language=en&cl=en ).
  • Los solicitantes podrán presentar su solicitud antes de haber completado su Máster. El título de Máster deberá obtenerse antes de la fecha de inicio.
  • Los solicitantes deberán acreditar aptitud para la investigación mediante la evaluación meritoria de su tesis final, publicaciones o recomendaciones académicas con el fin de demostrar que son capaces de emprender la exigente tarea de redactar una tesis doctoral.
  • Los solicitantes deben postularse a la universidad a través de su  sitio en línea  creando una cuenta y completando el proceso de solicitud. Deben presentar el  formulario de solicitud de beca.
  • Los solicitantes deberán presentar los siguientes documentos: Carta de solicitud motivada (máximo una página), CV incluido. Educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto, Diploma de Maestría en Ciencias y expediente académico. Si no se completa, una copia certificada/firmada de una transcripción reciente de registros o una declaración escrita de la institución o supervisor será suficiente y Lista de publicaciones (si es posible)
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades lingüísticas en inglés y excelentes habilidades de comunicación. Los solicitantes deben poder enseñar a nivel académico en danés o inglés y seguir cursos de doctorado en inglés.
  • Los solicitantes seleccionados con éxito recibirán un salario mensual regular de acuerdo con la ley danesa y tendrán derecho a un presupuesto de investigación anual.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar