Canadá: Beca Doctorado Humanidades Fundación Pierre Elliott Trudeau

Canadá: Beca Doctorado Humanidades Fundación Pierre Elliott Trudeau
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Fundación Pierre Elliott Trudeau
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Pierre Elliott Trudeau Ofrece Beca de Doctorado relacionado con las humanidades o ciencias humanas; se ofrece para talentosos estudiantes internacionales.

La Fundación Pierre Elliott Trudeau es una organización benéfica independiente y no partidista establecida en 2001 como un monumento viviente al ex primer ministro. La Fundación Pierre Elliott Trudeau representa mucho más que una beca. Somos una puerta de entrada para que investigadores de doctorado audaces y de vanguardia se conviertan en líderes comprometidos que tengan un impacto significativo en sus comunidades e instituciones. La Fundación fomenta el desarrollo de habilidades de Liderazgo Comprometido a través de un programa de tres años centrado en un plan de estudios impartido por becarios y mentores en entornos que llevan a los académicos fuera del entorno universitario tradicional. Al trabajar junto a otras personas que tienen diversas perspectivas y proceden de diferentes orígenes, los becarios aprenden liderazgo saliendo de su zona de confort.

Paquete Ofrecido:

  • Los beneficios para los becarios serán definidos por la Fundación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para postularse debe estar registrado o ya aceptado en un programa de doctorado a tiempo completo. y se espera que complete sus estudios de doctorado en 2027 a más tarde.
  • El campo de estudio debe estar ampliamente relacionado con las humanidades o las ciencias humanas de relevancia directa para el futuro de Canadá.
  • El trabajo doctoral debe estar relacionado con al menos uno de los cuatro temas de la Fundación: derechos humanos y dignidad, ciudadanía responsable, Canadá y el mundo, las personas y sus Entorno natural.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar