Argentina: Beca Pregrado Veterinaria WVA/MSD

Argentina: Beca Pregrado Veterinaria WVA/MSD
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Argentina
Oferente: WVA/MSD
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/12/2023
Cantidad de Becas: 80
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

World Veterinary Association y MSD Animal Health Ofrece Beca de Pregrado en Veterinaria y Agronomía; para talentosos estudiantes de países de América Latina, África , Norte de África/Medio Oriente y Asia/Oceanía.

World Veterinary Association, Asociación Mundial de Veterinarios, es una federación que representa a más de ochenta asociaciones médicas veterinarias de todo el mundo. Su objetivo es promover la salud y el bienestar animal y la comprensión de que los animales y el hombre viven vidas interconectadas. MSD Animal Health es el mayor fabricante mundial de vacunas para aves de corral.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un apoyo financiero de USD 2,500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los Programas de Becas para Estudiantes de WVA/MSD se llevan a cabo cada año desde 2016. WVA y MSD acordaron continuar la exitosa colaboración y lanzar el Programa de Becas para Estudiantes de Veterinaria 2023 para otra plaza de 80 becas que se otorgará a estudiantes seleccionados de países de las regiones de América Latina , África , Norte de África/Medio Oriente y Asia/Oceanía
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de uno de los países bajo la cobertura de la subvención. No haber recibido anteriormente ninguna beca de WVA/MSD Animal Health.Los candidatos deben estar matriculados para el año académico 2023-2024 en una escuela de medicina veterinaria reconocida en el país.Los candidatos deben haber completado todos los exámenes del primer año.Los becarios recibirán fondos mediante transferencia bancaria por sistema SWIFT.La solicitud se debe realizar a través de la siguiente liga: https://app.smarterselect.com/program/apply/92685?apply=true.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar