Alemania: Beca Maestría Agricultura Universidad de Hohenheim

Alemania: Beca Maestría Agricultura Universidad de Hohenheim
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Hohenheim
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

En colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) la Universidad de Hohenheim Ofrece Beca EPOS M.Sc. Economía Agrícola; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Hohenheim es una universidad pública situada en Stuttgart, Alemania. Hunde sus raíces sobre una Escuela de Agronomía, creada en 1818, por lo que es la universidad más antigua de Stuttgart.​ Sus estudios de ciencias económicas y en agronomía cuentan con una gran tradición. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exención de tasas de matrícula durante los 2 años, también ofrece seguro médico, un estipendio de manutención mensual, costos de viaje a Alemania y de regreso, así como para investigación. Además, una parte integral de la iniciativa DAAD EPOS es un curso intensivo de alemán de agosto a septiembre en un centro de idiomas en Alemania, antes de comenzar el programa de maestría.

Requisito(s):

  • El candidato debe ser ciudadano de un país en desarrollo.
  • El candidato debe tener experiencia profesional mínima de 2 años después de la licenciatura, antes de la fecha de solicitud.
  • Los títulos académicos deben tener menos de 6 años.
  • El candidato debe tener motivaciones e intenciones relacionadas con el desarrollo.
  • No haber residido en Alemania durante más de 15 meses antes de la fecha límite de solicitud.
  • Los solicitantes de becas también deberán cumplir con los requisitos básicos para el programa de Maestría: Licenciatura en una materia relacionada con resultados superiores a la media, Prueba oficial de dominio del inglés como se detalla en las normas de admisión (ver más abajo), por ejemplo. IELTS académico (Banda general 6.5), TOEFL ibt (90), Prueba de cursos de pregrado en estadística y economía, Prueba de autoevaluación a través del AgEcon PreTest
  • Las normas de admisión detalladas están disponibles para descargar: oficial (en alemán) ; como referencia (en inglés)
  • Los documentos de solicitud de beca DAAD EPOS deben enviarse por correo electrónico a [email protected] .


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar