Canadá: Beca Pregrado Ingeniería Universidad McMaster

Canadá: Beca Pregrado Ingeniería Universidad McMaster
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad McMaster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad McMaster Ofrece Beca Premio a la Excelencia New Engineering Brighter Future de Pregrado en la Facultad de Ingeniería; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2024-2025.

Establecida en 1887, la Universidad McMaster es una reconocida universidad pública de investigación con una sólida reputación por su excelencia académica e innovación. La universidad es conocida por su compromiso con el aprendizaje experiencial y basado en problemas, y ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado en diversas disciplinas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $25,000 X 4 años a los candidatos de alto rendimiento.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables : La beca se otorgará en Licenciatura en Tecnología; Ciencias de la Computación; Ingeniería; Ingeniería Biomédica Integrada y Ciencias de la Salud
  • Para solicitar esta beca, los estudiantes deben inscribirse en lun programa de pregrado en ingeniería de la universidad. Después de ser un estudiante registrado, será considerado automáticamente para una beca educativa.
  • Los solicitantes deben adjuntar estos documentos proporcionados al formulario de solicitud: expedientes académicos, resultados del SAT/ACT y resultados de las pruebas AP.
  • Los solicitantes deben cumplir con los  requisitos de idioma inglés  de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar