Finlandia: Beca Maestría Ingeniería Universidad de Oulu

Finlandia: Beca Maestría Ingeniería Universidad de Oulu
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Finlandia
Oferente: Universidad de Oulu
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oulu Ofrece Beca de Maestría CWC (Ingeniería de Comunicaciones inalámbricas); para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Oulu es una institución universitaria de financiamiento público, está situada a seis kilómetros al norte del centro de la ciudad de Oulu, Finlandia. Dicha universidad fue fundada el 8 de julio de 1958. La Universidad de Oulu está dividida en seis facultades: Facultad de Tecnología, Ciencia, Humanidades, Medicina y Educación Facultad de Economía y Administración Financiera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 6000€.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El candidato debe solicitar esta beca en el mismo formulario de solicitud en Studyinfo que utiliza para su solicitud de lugar de estudio. Solo puede solicitar esta beca si solicita el programa de Maestría en Ingeniería de Comunicaciones Inalámbricas.
  • Fecha límite de solicitud 17 de enero de 2024.
  • Fecha límite de aceptación de beca para quienes obtengan la Beca CWC: 30 de abril de 2024.
  • Para recibir la beca CWC, el solicitante que haya sido seleccionado para la beca también debe: pagar la matrícula (si deben pagar la matrícula), aceptar su lugar de estudio, llegar en septiembre de 2024 (la beca no se puede transferir a otro año).
  • La beca se paga en dos cuotas si el estudiante avanza en sus estudios en consecuencia: 1.º plazo en septiembre de 2024, 2.º plazo en enero de 2025 si el estudiante completa un mínimo de 20 créditos ECTS durante el semestre de otoño de 2024, con una media ponderada de 2,5 o superior
  • Los criterios de selección para la Beca de la Universidad de Oulu se basan en el rendimiento académico previo y el potencial académico.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar