Austria: Beca Doctorado Finanzas Vienna Graduate School of Finance

Austria: Beca Doctorado Finanzas Vienna Graduate School of Finance
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: Vienna Graduate School of Finance
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The Vienna Graduate School of Finance (VGSF) Ofrece Beca de Doctorado en Finanzas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Escuela de Graduados en Finanzas de Viena (VGSF) se fundó en 2005 como una iniciativa conjunta del Instituto de Estudios Avanzados (IHS), la Universidad de Viena y la Universidad de Economía y Negocios de Viena (WU Viena), con el apoyo financiero de el Fondo Austriaco para la Ciencia (FWF). Estas tres instituciones unieron fuerzas para crear un centro en Viena que sea lo suficientemente grande como para producir investigaciones reconocidas internacionalmente y brindar una educación de doctorado competitiva.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece puesto de trabajo financiado por cinco años, la misma incluye salario mensual (mínimo de 2.457,98 € ) y subvenciones para asistir a congresos, también incluye seguro médico.
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben presentar una puntuación de la Prueba de Admisión a la Gestión de Graduados (GMAT) o de los Exámenes de Registro de Graduados (GRE) que no tenga más de cinco años.
  • Los candidatos deben tener dominio del idioma inglés
  • Los candidatos deben enviar dos cartas de recomendación que respalden su solicitud al programa, declaración de propósito,Certificados de grado y expedientes académicos oficiales y Curriculum vitae.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar