Hungría: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Gobierno Húngaro

Hungría: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Gobierno Húngaro
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Hungría
Oferente: Gobierno Húngaro
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Gobierno de Hungría Ofrece Becas Stipendium Hungaricum Scholarship de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales de los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

El gobierno húngaro estableció el programa de becas Stipendium Hungaricum para promover la internacionalización de la educación superior húngara y atraer a los mejores estudiantes internacionales de todo el mundo que puedan establecer vínculos personales y profesionales con Hungría mientras disfrutan de una educación de alta calidad en el corazón de Europa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exención del pago de la matrícula, Estipendio mensual de 43700 HUF (110 EUR aproximadamente), contribución de alojamiento y servicios de atención sanitaria.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El programa, fundado por el Gobierno húngaro en 2013, está supervisado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio y gestionado por la Fundación Pública Tempus. e basa en acuerdos educativos bilaterales entre Hungría y los gobiernos de los países de origen. Está disponible en los cinco continentes en más de 90 países y atrae a decenas de miles de estudiantes internacionales cada año. A los solicitantes se les ofrecen alrededor de 800 programas de grado completo, que cubren todos los campos de la educación superior en todos los niveles, incluidos programas a tiempo parcial y de doctorado.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud, contáctenos en [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar