Bélgica: Beca Maestría Diversas Áreas Gobierno de Flandes

Bélgica: Beca Maestría Diversas Áreas Gobierno de Flandes
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Gobierno de Flandes
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Gobierno de Flandes Ofrece Beca Master Mind de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025.

Flandes, la parte de Bélgica de habla holandesa, es un gran lugar para elegir como destino de estudios. Aquí encontrará seis buenas razones por las que estudiar en una de las instituciones flamencas de educación superior en Flandes o Bruselas sería una elección inteligente: encontrará una educación superior excelente con una excelente relación precio/calidad en una sociedad abierta y multilingüe y una región económicamente fuerte, en el corazón de Europa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 9.600 € por curso académico.
  • La duración de la movilidad es de 1 año académico para un programa de máster de 60 créditos ECTS y de dos años académicos para un programa de máster de 120 créditos ECTS.
  • Los titulares de la beca Master Mind pagarán una matrícula reducida. La tarifa para el curso 2023-2024 es de 128,80€. Esta tasa puede aumentar ligeramente en los próximos años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.
  • La duración de la movilidad es de un año académico para un programa de máster de 60 ECTS y de dos años académicos para un programa de máster de 120 ECTS. 

Requisito(s):

  • El estudiante debe solicitar un programa de maestría elegible antes del 1 de febrero de 2024 a las 23:59 CET.
  • El estudiante deberá expresar su interés en ser considerado como candidato potencial a Master Mind antes del 1 de febrero de 2024. El estudiante debe tener excelente nivel de rendimiento y potencial académico. Los excelentes resultados deben reflejarse en un alto promedio de calificaciones (GPA), como se menciona en la transcripción de registros.
  • El estudiante debe tener un buen dominio de la lengua en que se imparte el máster, independientemente de las puntuaciones mínimas exigidas por el máster: una puntuación general mínima de 7 en el examen IELTS, una puntuación total mínima de 94 en el examen TOEFL un resultado similar en otra prueba de idioma oficial reconocida por KU Leuven.
  • Para aplicar a la beca: 1. envía un archivo de solicitud completo para un programa de maestría elegible antes del 1 de febrero de 2024, incluida una candidatura Master Mind. Formulario como anexo. Este anexo debe cargarse en la herramienta de solicitud bajo el tipo de documento "Annexe Master Mind". El Anexo se puede descargar aquí. 2: registra tu candidatura Master Mind a través de la herramienta de registro en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar