Canadá: Beca Maestría Física Perimeter Institute for Theoretical Physics

Canadá: Beca Maestría Física Perimeter Institute for Theoretical Physics
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Perimeter Institute for Theoretical Physics
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Perimeter Institute for Theoretical Physics y la Universidad de Waterloo Ofrecen Beca de Maestría en Física; para talentosos estudiantes internacionales.

El Instituto Perimeter de Física Teórica es un instituto de investigación independiente dedicado a cuestiones fundamentales en física teórica, situado en Waterloo, Canadá. Fue fundado en 1999 por Mike Lazaridis. Además de su actividad investigadora, el instituto posee un programa educativo de divulgación científica. La Universidad de Waterloo es una reconocida universidad pública de investigación ubicada en la ciudad de Waterloo, Ontario, Canadá.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece: Matrícula, Gastos de manutención, Alojamiento, Seguro médico, Materiales y libros de estudio, Computador y Suplementos de viaje.
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben adjuntar: Certificados académicos postsecundarios oficiales, Un currículum vitae (CV) actualizado, Una declaración de propósito (máximo de 2 páginas), Un mínimo de tres nombres de árbitros y direcciones de correo electrónico., Pruebas de dominio del idioma inglés ELP (TOEFL, IELTS, C1 Advanced, C2 Proficiency). Elementos opcionales que también puede incluir con su solicitud: puntajes GRE (física o matemáticas) y resultados de puntajes de dominio del idioma inglés (ELP).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar