Italia: Beca Maestría MBA SDA Bocconi School of Management

Italia: Beca Maestría MBA SDA Bocconi  School of Management
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: SDA Bocconi School of Management
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

SDA Bocconi School of Management Ofrece Beca de Maestría MBA; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025.

Fundada en 1971, SDA Bocconi School of Management es la mejor escuela de negocios internacional de Italia. La huella y el espíritu de sus fundadores –según quienes cada experiencia de aprendizaje es un viaje transformador– están vivos hoy más que nunca.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre el 10% y el 25% del costo del programa.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Solo los candidatos que presentaron su solicitud, presentando toda la documentación requerida (formulario de solicitud, examen GMAT o GRE o SDA, Toefl o Ielts o PTE o CPE, cartas de referencia, tarifa de procedimiento de admisión) y que hayan sido admitidos en el programa MBA 2024/25. son elegibles para las exenciones de matrícula.
  • Las solicitudes serán evaluadas según los siguientes criterios: análisis del expediente académico y profesional, análisis de los requisitos indicados anteriormente, resultados del proceso de selección del MBA.
  • En el caso de los aspirantes latinoamericanos puedes competir por 3 becas exoneración total y una beca de exoneración del 60% de la matrícula.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar