Alemania: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Friburgo

Alemania: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Friburgo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Friburgo
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Friburgo Ofrece Beca Puesto de Doctorado en Ciencias; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025. 

Fundada en 1457, la Universidad de Friburgo es una de las instituciones más antiguas y prestigiosas de Alemania. Reconocida por su excelencia académica, ofrece una amplia gama de programas que abarcan humanidades, ciencias naturales, ingeniería y medicina. El compromiso de la universidad con la investigación de vanguardia es evidente a través de sus numerosos centros de investigación y proyectos interdisciplinarios que abordan desafíos globales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Fondo educativo.
  • El puesto se cubrirá al 65 %/TV-L y está limitado a 4 años.

Requisito(s):

  • Si tiene una maestría en biología, bioquímica, farmacia o medicina molecular y tiene experiencia en cultivo celular, técnicas moleculares/bioquímicas y/o trabajo con pez cebra, es un fuerte candidato para este puesto. 
  • La pasión por la investigación traslacional en genética, biología celular y del desarrollo es esencial. 
  • Los candidatos interesados ​​en realizar estancias cortas de investigación en laboratorios nacionales asociados a la colaboración son especialmente bienvenidos.
  • Para aplicar, exprese su interés y motivación específicos enviando una breve carta de presentación, CV y ​​cartas de referencia, si están disponibles. Para postularse, utilice el botón " Solicitar ahora " en el sitio web oficial.       
  • Los beneficios incluyen: Participar en un proyecto traslacional y altamente colaborativo dentro de un consorcio de investigación nacional, Realizar experimentos altamente especializados en laboratorios asociados.
  • Explore oportunidades de colaboración adicionales a través de consorcios de investigación locales, como SFB1453 Nephgen, CRC1597 Small Data y el Centro de Estudios Integrativos de Señalización Biológica (CIBSS), financiado por la Iniciativa de Excelencia DFG, Realizar experimentos altamente especializados en laboratorios asociados.
  • Explore oportunidades de colaboración adicionales a través de consorcios de investigación locales, como SFB1453 Nephgen, CRC1597 Small Data y el Centro de Estudios Integrativos de Señalización Biológica (CIBSS), financiado por la Iniciativa de Excelencia DFG.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar