Nueva Zelanda: Beca Posdoctorado Artes Universidad de Auckland

Nueva Zelanda: Beca Posdoctorado Artes Universidad de Auckland
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Auckland Ofrece Beca de Posdoctorado en la Facultad de Artes; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Auckland, ubicada en la vibrante ciudad de Auckland en Nueva Zelanda, es la universidad más grande y líder del país. Reconocida por su compromiso con la excelencia académica, la innovación en la investigación y la diversidad cultural, la universidad ofrece un entorno de aprendizaje dinámico e inclusivo. Elegir estudiar en la Universidad de Auckland ofrece una experiencia educativa convincente marcada por la excelencia académica, profesores de clase mundial y una vibrante comunidad multicultural. Como la principal universidad de Nueva Zelanda, se ubica constantemente entre las mejores a nivel mundial, brindando a los estudiantes acceso a investigaciones de vanguardia, métodos de enseñanza innovadores y una amplia gama de programas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $10,000 para programas de 120 puntos y hasta $15,000 para programas de 180 puntos. La beca proporciona apoyo financiero para las tasas de matrícula obligatorias.
  • La beca es sostenible durante la duración del programa.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para ser considerado para la beca, los solicitantes deben solicitar un programa de posgrado subdoctoral en la Universidad de Auckland.
  • Los documentos para programas de posgrado subdoctorales pueden incluir: Un título o título previo, Un promedio mínimo de calificaciones (GPA), Prueba de dominio del idioma inglés.
  • Otros requisitos específicos del programa.
  • Los solicitantes deben consultar los requisitos de idioma inglés de posgrado .


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar