Países Bajos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Ciencias Aplicadas HAN

Países Bajos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Ciencias Aplicadas HAN
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Ciencias Aplicadas HAN
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Ciencias Aplicadas HAN Ofrece Beca de Honores de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Ciencias Aplicadas HAN es una de las universidades de ciencias aplicadas más grandes de los Países Bajos. Tiene como objetivo calificar, socializar y preparar a los estudiantes para su futuro ejercicio profesional y ciudadano. La universidad proporciona innovación a los estudiantes en una sociedad dinámica, cada vez más globalizada y compleja. Quiere crear oportunidades para que las personas crezcan como profesionales y como individuos. Capacita a los estudiantes para que se conviertan en personas empoderadas y seguras de sí mismas que miran más allá de las fronteras. Ofrece educación intensiva y de alta calidad con aprendizaje presencial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 2.500€.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes no deben haber recibido previamente una beca en el primer semestre del programa aplicado.
  • Para solicitar este programa de financiación, los estudiantes deben ser admitidos en programas de Licenciatura o Maestría en la universidad. Después de inscribirse, completarán un formulario de solicitud en línea para esta beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificado de Educación Secundaria, Certificado de licenciatura relevante y Otros documentos específicos del curso.
  • Los estudiantes deben presentar los puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: Puntaje TOEFL iBT de ? 80 – 90 o superior, Puntaje IELTS de 6.0 – 6.5 o superior o Puntuación mínima de Cambridge FCE Grado C 169 o Puntuación mínima de Cambridge FCE Grado B 176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar