Reino Unido: Beca Maestría Medicina LSHTM

Reino Unido: Beca Maestría Medicina LSHTM
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Reino Unido: Beca Maestría Medicina LSHTM
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres (LSHTM), Ofrece Beca de Maestría en salud pública y global; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025.

Reconocida mundialmente por su compromiso con el avance de la salud pública y la medicina tropical, la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres (LSHTM) se erige como una institución distinguida a la vanguardia de la investigación, la educación y las soluciones prácticas. Establecida en 1899, LSHTM ha sido constantemente pionera en abordar desafíos críticos de salud en todo el mundo. Ubicada en el corazón de Londres, la escuela atrae a una comunidad diversa y vibrante de estudiantes e investigadores dedicados a generar un impacto positivo en la salud global.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasas de matrícula para el año académico 2024-25 a la tarifa del extranjero, incluidas las tasas obligatorias de excursiones. 
  • Un estipendio libre de impuestos (asignación de subsistencia) de 19.500,00 GBP.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Tener la intención de regresar a un país de ingresos bajos a medios al completar el programa de maestría en LSHTM.
  • Confirmar por escrito su incapacidad financiera para pagar el programa de estudio propuesto.
  • Cumplir con los requisitos mínimos de idioma inglés de LSHTM.
  • Poseer una licenciatura con honores de primera o segunda clase superior de una universidad del Reino Unido o una calificación equivalente en el extranjero.
  • Presentar una oferta de admisión para el año académico 2024-25 en uno de los programas de maestría de LSHTM con sede en Londres.
  • El proceso de solicitud implica dos pasos cruciales: Paso 1. Envíe una solicitud para 2024-25 para un  programa de estudios de maestría con sede en Londres , según las instrucciones en la pestaña "Cómo postularse" en la página del programa de estudios correspondiente. Paso 2. En su solicitud para estudiar, debe seleccionar las becas que está solicitando en la parte 'DETALLES DE FINANCIACIÓN' del formulario de solicitud. Si no selecciona la Beca del Fondo LSHTM en su solicitud, no será considerado para esta financiación.
  • Adjunte un  Formulario de solicitud de becas a su solicitud para estudiar completada en el Paso 1.   Se debe cargar un Formulario de solicitud de becas completo como parte de esta solicitud. Este es el único documento adjunto de becas requerido (ya que los solicitantes ya deben haber presentado referencias, expedientes académicos, un CV, etc. como parte de su solicitud de estudio).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar