España: Beca Movilidad Pregrado Diversas Áreas Banco Santander

España: Beca Movilidad Pregrado Diversas Áreas Banco Santander
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Banco Santander
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Banco Santander Ofrece las Becas Santander Erasmus, 2024-2025, de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales beneficiarios de una ayuda "Erasmus +" que vayan a realizar una estancia Erasmus en el curso 2024/2025. 

Santander Open Academy es la iniciativa sin ánimo de lucro de Banco Santander para ayudarte a obtener la formación que necesitas. Queremos apoyarte a desarrollar competencias profesionales que te permitan mejorar tu empleabilidad y, por lo tanto, tu futuro. Nuestra plataforma global de aprendizaje y desarrollo profesional ofrece, a cualquier persona, acceso a cursos subvencionados al 100%, contenidos de calidad gratuitos y becas de universidades e instituciones líderes. Los objetivos de las becas son fomentar la movilidad de las personas con discapacidad y apoyar a los estudiantes que participan en el programa "Erasmus +" de estudios o prácticas internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.000 euros a estudiantes beneficiarios de una beca "Erasmus+" para estudios o prácticas.

Requisito(s):

  • Ser beneficiario de una ayuda "Erasmus +" de estudios o prácticas.
  • Tener el mejor expediente académico ponderado.
  • En caso de discapacidad, tener una discapacidad igual o superior al 33% y el mejor expediente académico.
  • Ser estudiante con necesidades específicas de apoyo educativo o necesidades educativas especiales debidamente acreditadas.
  • Cumplir con los requisitos establecidos por cada universidad participante.
  • Inscribirse a través de la página web www.becas-santander.com (o www.santanderopenacademy.com en el futuro).
  • La notificación de la concesión de la beca debe ser comunicada por las universidades participantes a través del sistema de gestión habilitado en la página web mencionada.
  • Será condición ineludible para ser beneficiario de las becas inscribirse a través de la página web www.becas-santander.com (que será sustituido en el futuro por el dominio www.santanderopenacademy.com
  • La inscripción de los estudiantes deberá realizarse entre el 07 de noviembre de 2023 y el 19 de marzo de 2024.  La Universidad participante podrá establecer requisitos adicionales y seguir los procedimientos de gestión habituales en la convocatoria interna que realicen para el desarrollo y ejecución del Programa, según su propia normativa interna y políticas de otorgamiento de becas, siempre que los mismos no contravengan lo establecido en los presentes Términos y Condiciones Generales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar