Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Química Universidad de Nottingham

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Química Universidad de Nottingham
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Nottingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nottingham Ofrece Beca de Doctorado en la Facultad de Ingeniería Química; para talentosos estudiantes internacionales.

Fundada en 1881 como University College Nottingham la Universidad de Nottingham es una reconocida universidad pública de investigación dedicada a mejorar el bienestar de las personas proporcionando una educación e investigación destacadas a través de su sistema educativo. La institución tiene un cuerpo docente que ha estado brindando constantemente resultados de enseñanza y aprendizaje sobresalientes y presta su atención sin interrupciones a cada estudiante. La tasa de empleabilidad de los estudiantes se ve impulsada con títulos de la Universidad de Nottingham y el apoyo extremo de la facultad que da un impulso a sus carreras. Como institución pionera, comprende varias escuelas y departamentos organizados en cinco facultades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una beca de doctorado totalmente financiada, obteniendo acceso a instalaciones de investigación de vanguardia y oportunidades de colaboración con instituciones como la Universidad de Cambridge.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La universidad busca personas altamente talentosas con experiencia en ingeniería química, ciencia de materiales, química o disciplinas relacionadas. Se prefiere un título de primera clase o equivalente, aunque se puede considerar un 2:1 si se cumplen otros criterios. 
  • El candidato ideal debe poseer excelentes habilidades de redacción y comunicación, además de automotivación.
  • Para solicitar esta beca de doctorado, los candidatos interesados ​​deben enviar su CV, expediente académico y una carta de presentación que describa sus experiencias e intereses de investigación al Dr. Yaoyao Zheng ([email protected]). Las consultas informales también pueden dirigirse a la misma dirección de correo electrónico.
  • Las solicitudes se evalúan de forma continua hasta que se designa a un candidato adecuado, por lo que se recomiendan las presentaciones tempranas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar