Países Bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Leiden

Países Bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Leiden
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Leiden
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leiden Ofrece Beca de Excelencia de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Leiden fue fundada en 1575 y es una de las universidades de investigación internacionales líderes en Europa. Tiene siete facultades y un campus tanto en Leiden como en La Haya. Su lema es Praesidium Libertatis – Bastión de la Libertad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca se otorga por la duración del programa de estudios. Hay tres niveles de premios disponibles: 10.000€ de matrícula, 15.000€ de matrícula o Tasa de matrícula total menos la tasa de matrícula legal
  • La LExS no es una beca completa. Los beneficiarios de LExS fuera del EEE aún deben presentar una "prueba de fondos suficientes" para su solicitud de visa de estudiante/permiso de residencia .
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben haber logrado excelentes resultados académicos en sus programas de estudio anteriores, que deben ser relevantes para el programa de Maestría al que postulan. A modo de indicación, el estudiante se encuentra entre el 10% de los mejores graduados en su programa de estudios anterior. Tenga en cuenta que no se requiere prueba de clasificación; esta información es únicamente para indicar el nivel de competitividad.
  • Solicite en línea la admisión  a un programa de maestría en la Universidad de Leiden y pague la tarifa de solicitud, si corresponde.
  • Después de enviar su solicitud de admisión, regrese a la pantalla Aplicar  en su solicitud en línea y haga clic en  Becas . Si eres elegible para solicitar LExS, ahora será visible en la sección de becas.
  • Indique que desea postularse para LExS y luego cargue su carta de motivación LExS. Debe ser un archivo PDF de máx. 500 palabras, en las que explicas por qué te gustaría ser considerado para el premio.
  • Envíe su solicitud de beca antes de la fecha límite de LExS. Tenga en cuenta que después de enviar su solicitud de beca, no puede realizar cambios ni en línea ni enviando elementos adicionales por correo electrónico.
  • Si está solicitando más de un programa de estudio/especialización y desea solicitar un LExS para cada uno, debe enviar una solicitud LExS y una carta de motivación dentro de cada solicitud de admisión en línea por separado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar