Japón: Beca Pasantías Doctorado Diversas Áreas OIST

Japón: Beca Pasantías Doctorado Diversas Áreas OIST
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Japón
Oferente: OIST
Idioma(s): Inglés / Japonés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2024
Duración: 2-6 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Okinawa Institute of Science and Technology Graduate University, OIST, Ofrece Beca Pasantías de Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Okinawa Institute of Science and Technology Graduate University (OIST), es una institución de educación superior multidisciplinaria en Japón. La OIST tiene como misión principal realizar trabajos de Investigación Internacional en los diferentes campos de la Ciencia y la Tecnología como revoluciones que cambien el curso de la historia mundial. Por lo tanto, OIST está contribuyendo al desarrollo sostenible en el área de Okinawa. También están promoviendo y brindando un excelente progreso sostenible en el campo de la ciencia y la tecnología para el avance de la sociedad en Japón y el resto del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Subsidio de pasantía por JPY 2400 por día laborable (no sujeto a impuestos y excluidos los fines de semana), Subsidio de viaje, Pase de autobús lanzadera OIST, Los gastos de viaje equivalentes a un billete de avión directo de ida y vuelta. Alojamiento en un apartamento amueblado dentro o fuera del campus.
  • La OIST también ayudará en adquisiciones, procedimientos de seguros y registro local.

Requisito(s):

  • La duración de la pasantía suele ser de 2 a 6 meses. Estas prácticas de corta duración brindan a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia en un laboratorio en particular o aprender una técnica específica. Los pasantes trabajarán bajo la dirección de un profesor y contribuirán a las actividades de investigación de la OIST. Las prácticas podrán comenzar y finalizar en cualquier momento del año, con dos plazos de solicitud. 
  • Para obtener detalles sobre el proceso de solicitud y los plazos, consulte la sección " Solicitar una pasantía de investigación ".


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar