Finlandia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Oulu

Finlandia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Oulu
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Finlandia
Oferente: Universidad de Oulu
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oulu Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025.

La Universidad de Oulu, ubicada en Oulu, Finlandia, es una institución líder reconocida por su compromiso con la investigación, la innovación y la excelencia académica. Establecida en 1958, ha evolucionado hasta convertirse en una universidad multidisciplinaria reconocida por sus contribuciones en diversos campos, particularmente tecnología, ciencias naturales, ciencias de la salud, humanidades y educación. Ofrece una amplia gama de programas de estudio a nivel de licenciatura, maestría y doctorado, lo que atrae a estudiantes de Finlandia y de todo el mundo. Sus centros de investigación y laboratorios reconocidos internacionalmente se centran en descubrimientos científicos de vanguardia, fomentando la innovación y abordando desafíos globales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasas de matrícula durante un año académico.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser ciudadanos no pertenecientes a la UE/EEE que no tengan un permiso de residencia permanente en Finlandia.
  • El solicitante debe haber obtenido su primer título académico (licenciatura o equivalente) de una institución reconocida de educación superior.
  • El solicitante debe demostrar un alto nivel de dominio del idioma inglés. 
  • Los candidatos deben presentar: Certificado de título de educación superior, Certificado de educación secundaria superior/bachillerato, Certificado de título temporal (provisional), Transcripción de registros y Traducciones Oficiales
  • Para aplicar, complete una solicitud en línea en www.studyinfo.fi
  • En esa solicitud el solicitante debe enviar las copias escaneadas de sus documentos educativos, prueba de habilidades lingüísticas y archivos adjuntos específicos del programa a la solicitud en línea.
  • Las invitaciones a posibles exámenes de ingreso se envían a todos los solicitantes invitados por correo electrónico.
  • Los resultados de la selección de estudiantes se publicarán en la primavera de 2024.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar