Singapur: Beca Doctorado Ciencias A*STAR

Singapur: Beca Doctorado Ciencias A*STAR
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Singapur
Oferente: A*STAR
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación (A*STAR) Ofrece Beca Premio Internacional de Graduados, SINGA, en el área de Ciencias, esto en colaboración con la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), la Universidad Nacional de Singapur (NUS), la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur. (SUTD) y la Universidad de Gestión de Singapur (SMU). El programa está dirigido a talentosos estudiantes internacionales.

La Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación (A*STAR) impulsa investigaciones orientadas a la promoción del descubrimiento científico y la innovación tecnológica. Desempeña un papel clave en el fomento y desarrollo de talentos y líderes para sus institutos de investigación, la comunidad de investigación en general y la industria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece apoyo hasta 4 años de estudios de doctorado que incluyen: Tasas de matrícula, Estipendio mensual de S$ 2700 que se incrementará a S$ 3200 después de aprobar el examen de calificación*, Subsidio único de pasaje aéreo de hasta S$1500, Asignación única de instalación de 1.000 dólares.
  • La beca no cubre gastos de manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben enviar por correo electrónico: Pasaporte válido; Una fotografía reciente tamaño pasaporte (en formato .jpeg o .png); Transcripciones e informes traducidas al inglés; Expediente académico de licenciatura y/o maestría; Certificado(s)/pergamino(s) de título de licenciatura o una carta de certificación de la universidad sobre su candidatura si su certificado/pergamino de título aún no ha sido otorgado; 2 informes de recomendación (a ser completados y enviados en línea por los árbitros).
  • Los solicitantes que postulen a supervisores/proyectos de NUS deben enviar sus puntajes GRE en su formulario de solicitud SINGA.
  • Para todos los demás solicitantes, la universidad puede solicitarle que presente puntajes GRE satisfactorios como parte del requisito de admisión a la universidad.
  • La presentación de resultados IELTS / TOEFL / SAT I & II / GATE es opcional y puede ser solicitada posteriormente por la universidad para la admisión.
  • Puede comunicarse con [email protected]  si tiene más consultas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar