Estados Unidos: Beca Maestría Liderazgo Trinity Church Wall Street

Estados Unidos: Beca Maestría Liderazgo Trinity Church Wall Street
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Trinity Church Wall Street
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Trinity Church Wall Street, Iglesia de la Trinidad, Ofrece Beca de Liderazgo Trinity en Liderazgo; para talentosos estudiantes internacionales.

Trinity Church Wall Street, Iglesia de la Trinidad, es una iglesia de confesión episcopal situada en la intersección de Wall Street con Broadway al sur de Manhattan, en Nueva York.​​

Paquete Ofrecido:

  • La beca está totalmente financiada por Trinity Church Wall Street. Todos los viajes, alojamiento y materiales educativos están cubiertos por el programa.

Requisito(s):

  • El proceso de selección consta de dos fases. La primera fase es completar esta solicitud . A los elegidos para la segunda fase se les pedirá que se unan a una entrevista en video de 30 minutos durante la semana del 19 al 23 de febrero de 2024. La selección se basará en la experiencia demostrada y el éxito en liderar/apoyar grupos para resolver desafíos, abordar problemas o ampliar las oportunidades de manera que estén/estén basadas en la fe y los valores. 
  • El solicitante debe tener licenciatura o equivalente
  • Se requiere dominio avanzado del inglés en forma escrita y hablada.
  • Los solicitantes deben demostrar las siguientes características con ejemplos específicos de sus carreras/ministerios para tener éxito en el proceso de selección:
  • Una persona activa de fe. Aunque el plan de estudios y el programa están diseñados para una audiencia cristiana, este programa está abierto a personas de todas las religiones.
  • El solicitante debe: haber alcanzado metas que están al servicio de su comunidad y del bien común. Deben demostrar un deseo de perseguir objetivos más allá de su propio interés; tener objetivos claros que esperan lograr durante la beca; Naturalmente inclinado a construir relaciones e interactuar con las personas; Experiencia previa trabajando con un grupo para inspirarlos y guiarlos para lograr un objetivo común; Fuertes habilidades interpersonales; Mentalidad emprendedora; Capaz de ver y pensar simultáneamente a largo y corto plazo; Dispuesto a sacrificarse y tener una alta tolerancia al malestar para lograr objetivos; Capaz de equilibrar la ambición personal con la capacidad de escuchar y aceptar críticas.
  • La solicitud requerirá:Un currículum breve (no más de 2 páginas) en formato Word o PDF, para cargar; Respuestas a las preguntas, Perfil biográfico y Pregunta de ensayo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar