España: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Fundación Carolina

España: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Fundación Carolina
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina Ofrece Becas de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones; Curso 2024-2025 ofertando 669 becas de maestría y doctorado, en todas las áreas de conocimiento. El objetivo de las becas es generar valor social en el entorno de las personas beneficiarias para contribuir a una respuesta justa ante los retos actuales de la “triple transición”, digital, ecológica y social.

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, en particular en el campo científico, cultural y de la educación superior. En virtud de su naturaleza público-privada, de su inversión en capital humano e investigación, y de las relaciones que mantiene con las cancillerías e instituciones académicas iberoamericanas, la Fundación Carolina es un instrumento singular de la cooperación española en favor del progreso científico, el fortalecimiento institucional y la movilidad académica para impulsar la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Paquete Ofrecido:

  • El importe y beneficios del programa va depender del programa seleccionado.

Requisito(s):

  • Becas de posgrado y estudios institucionales: 11 de enero al 14 de marzo de 2024, excepto el programa de la Escuela Complutense de Verano, que cerrará el 21 de febrero.
  • Becas de doctorado y estancias cortas de movilidad: 11 de enero al 4 de abril.
  • Asimismo, la convocatoria consolida su compromiso con las becas centradas en el impacto social y en la igualdad de género. En este sentido, la Fundación ha introducido algunas medidas para corregir desigualdades de género que se observan tanto en el ámbito más general de la educación superior, como en algunos programas o ámbitos concretos en los que dichas medidas eran necesarias.
  • Por otro lado, a la hora de la selección, los miembros de los comités de evaluación no se limitan a reconocer exclusivamente el mérito académico o profesional de las candidaturas, valorando adicionalmente la generación de valor social por parte de las personas beneficiarias de las becas. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar