Dinamarca: Beca Doctorado Medicina Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Medicina Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/01/2024
Fecha de Inicio: 01/04/2024
Duración: 3 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en Diagnóstico del cáncer en el Departamento de Inmunología y Microbiología (ISIM), para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Copenhague, UCPH, alberga una amplia gama de entornos académicos, que están organizados en campos académicos principales, denominados facultades. Son al mismo tiempo unidades administrativas y comunidades académicas para la educación y la investigación. La UCPH quiere estar entre las mejores universidades del mundo medida por la calidad de la investigación y la educación y ser reconocida por su excelencia y creatividad intelectual.

Paquete Ofrecido:

  • El salario, la pensión y las condiciones de empleo se ajustan al acuerdo entre el Ministerio de Impuestos y la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales Académicas del Estado. Dependiendo de la antigüedad, el salario mensual comienza en aproximadamente 27.800 DKK/Aproximadamente 3.700 EUR (nivel de octubre de 2021) más pensión.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener calificaciones correspondientes a una maestría relacionada con el área temática del proyecto, por ejemplo, inmunología, biología molecular, biología, biología humana u otros antecedentes similares. Tenga en cuenta que su título de maestría debe ser equivalente a un título de maestría danés (dos años).
  • Otros criterios importantes son: El promedio alcanzado, Cualificaciones profesionales relevantes para el proyecto de doctorado, Publicaciones anteriores, Experiencia laboral relevante, Otras actividades profesionales, Una mentalidad curiosa con un fuerte interés en la medicina traslacional, Habilidades lingüísticas.
  •  El lugar de empleo es el Departamento de Inmunología y Microbiología de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud de la Universidad de Copenhague. 
  • La jornada laboral media semanal es de 37 horas.
  • Su solicitud debe enviarse electrónicamente. La solicitud deberá incluir los siguientes documentos en formato PDF: Carta de solicitud motivada (máximo una página), CV incluido. Educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto, Copia certificada del diploma original de Maestría en Ciencias y transcripción de los registros en el idioma original, incluida una traducción autorizada al inglés si se emite en otro idioma que no sea inglés o danés. Si no se completa, se acepta una copia certificada/firmada de una transcripción reciente de registros o una declaración escrita de la institución o supervisor. 
  • Como requisito previo para una beca de doctorado, su título de maestría debe ser equivalente a un título de maestría danés. Le animamos a leer más en la base de datos de evaluación: https://ufm.dk/en/education/recognition-and-transparency/find-assessments/assessment-database
  • La información general sobre los estudios de doctorado en la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud está disponible en el sitio web de la Escuela de Graduados: https://healthsciences.ku.dk/phd/guidelines/
  • El supervisor principal es el profesor Ali Salanti, [email protected]
  • La cosupervisora ​​es la profesora adjunta Mette Ø. Agerbæk, [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar