Canadá: Beca Maestría Ciencia y Tecnología Trent University

Canadá: Beca Maestría Ciencia  y Tecnología Trent University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Trent University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Trent University Ofrece Beca OGS (Becas de Posgrado de Ontario) y Becas de Posgrado en Ciencia y Tecnología Reina Isabel II (QEII_GSST) de Maestría en Ciencias y Tecnología; para talentosos estudiantes internacionales.

Reconocida como una de las mejores universidades de Canadá y la universidad de pregrado número uno en Ontario durante 13 años consecutivos, Trent University,  Universidad de Trent, es el hogar de una comunidad dinámica de académicos que encarnan el lema nunc cognosco ex parte (ahora lo sé en parte), valorando lo que ha sido aprendido y lo que aún está por descubrir. Trent, que atrae a excelentes estudiantes de todo el país y de todo el mundo, es conocida por su liderazgo en la enseñanza, la investigación y la satisfacción de los estudiantes. Aquí, los estudiantes se conectan y colaboran con el profesorado, el personal y sus pares a través de diversas comunidades que abarcan nuestras comunidades universitarias únicas, disciplinas, investigación práctica, experiencia cooperativa y profesional, y actividades comunitarias.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $15,000 por un año ($5,000 por período por un máximo de 3 períodos consecutivos).
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para poder ser considerado para un OGS/QEII-GSST en Trent, el solicitante debe: Ser un estudiante de posgrado actual o haber presentado una solicitud de admisión a un programa de posgrado de Trent University, Ser ciudadano canadiense, residente permanente o persona protegida [según la subsección 95 (2) de la Ley de Inmigración y Protección de Refugiados (Canadá)] a partir de la fecha límite de solicitud de OGS/QEII; Si el solicitante de OGS/QEII-GSST es un estudiante internacional, debe tener un permiso de estudio válido a partir de la fecha de inicio de la concesión OGS/QEII-GSST para que pueda ser considerado para los premios OGS.
  • Los solicitantes de nivel de maestría pueden recibir la beca por un máximo de dos años y no pueden haber excedido los 24 meses de estudios de posgrado durante la duración de la beca.
  • Los solicitantes de nivel de doctorado pueden recibir la beca por un máximo de cuatro años y no pueden exceder los 48 meses de estudios de doctorado a tiempo completo durante la duración de la beca.
  • Se requieren cartas de referencia de dos (2) árbitros académicos para respaldar su solicitud para el OGS/QEII-GSST. Los informes de evaluación académica solo se aceptarán mediante correo electrónico enviado directamente desde la dirección de correo electrónico institucional de su árbitro académico a [email protected] . El máximo permitido de cada informe es de dos páginas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar