España: Beca Maestría Biotecnología Fund Carolina/UMH

España: Beca Maestría Biotecnología Fund Carolina/UMH
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fund Carolina/UMH
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/03/2024
Fecha de Inicio: 01/10/2024
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2025
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina y la Universidad Miguel Hernández, UMH, Ofrecen la Beca de Maestría en Biotecnología y Bioingeniería; para talentosos estudiantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Curso 2024-2025.

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, en particular en el campo científico, cultural y de la educación superior. En virtud de su naturaleza público-privada, de su inversión en capital humano e investigación, y de las relaciones que mantiene con las cancillerías e instituciones académicas iberoamericanas, la Fundación Carolina es un instrumento singular de la cooperación española en favor del progreso científico, el fortalecimiento institucional y la movilidad académica para impulsar la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible. La Universidad Miguel Hernández (UMH), oficialmente Universidad de Miguel Hernández de Elche, es una universidad pública multicampus de la provincia de Alicante cuya sede principal está en Elche.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 2.800 euros el total de la matrícula del programa. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2024-2025 (Sujeto al Decreto Anual de Tasas).
  • 900 € mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el periodo de estancia de la persona becada en España.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • Los gastos que, en su caso, puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta de la persona becada.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal y residir en alguno de ellos.
  • Tener una dirección de correo electrónico.
  • En el momento  de solicitar la beca  las personas que cuentan con una titulación universitaria en alguna de las siguientes áreas: Ciencias experimentales: Biotecnología, Biología, Física, Química, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Ciencias de la salud: Medicina, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería Química, de Materiales, Agrónoma, Informática, Industrial.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la  equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace:  https://universidades.sede.gob.es/pagina/index/directorio/Equivalencia_notas_medias
  • Si tiene cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico que la Fundacion Carolina tiene habilitado para este programa y cuya dirección es: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar