Suecia: Beca Estadía Artes UNESCO

Suecia: Beca Estadía Artes UNESCO
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: UNESCO
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco, Ofrece Beca de Residencia del Patrimonio Mundial 2024; para talentosos estudiantes internacionales. La Beca del Patrimonio Mundial es una residencia que involucra permanecer y vivir en una o dos granjas del Patrimonio Mundial durante un período de un mes.

Uno de los objetivos de la Convención del Patrimonio Mundial de la UNESCO es crear vínculos entre las personas y promover la cooperación internacional con la paz como concepto central. La Beca de Residencia del Patrimonio Mundial apoya estas importantes ideas y tiene como objetivo generar interés y comprensión por la memoria común de la humanidad a través de los sitios del Patrimonio Mundial. Por lo tanto, Gävleborg busca periódicamente nuevas ideas para establecer contactos artísticos y creativos entre las granjas decoradas de Hälsingland con otros sitios del Patrimonio Mundial de todo el mundo combinados con cultura, música, arte y mucho más. La provincia de Gävleborg está situada al este de Suecia.  Las Granjas decoradas de Hälsingland están constituidas por siete casas de madera situadas al este de Suecia que representan el apogeo de la construcción en madera en la región, una tradición que se remonta a la Edad Media.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca de Residencia del Patrimonio Mundial consta de dos partes: una residencia de un mes en una de las siete granjas del Patrimonio Mundial de Hälsingland y una suma de aproximadamente 4.500 euros (50.000 SKR) para cubrir los gastos de manutención y trabajo del proyecto sugerido. Es importante ilustrar claramente la idea detrás del proyecto y describir bien cómo conecta los sitios del Patrimonio Mundial. Mientras tanto, las casas rurales decoradas de Hälsingland deberían ser una fuente de inspiración.
  • La beca no cubre costos de traslado ni seguro médico.

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar