España: Beca Maestría Neuropsicología Fund Carolina/ Universidad de Loyola

España: Beca Maestría Neuropsicología Fund Carolina/ Universidad de Loyola
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fund Carolina/ Universidad de Loyola
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/03/2024
Fecha de Inicio: 01/10/2024
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2025
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina y la Universidad de Loyola, Ofrecen la Beca de Maestría en Neuropsicología; para talentosos estudiantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Curso 2024-2025. Este máster va dirigido a las personas licenciadas en psicología que estén buscando una formación científica y profesional especializada para desempeñar su trabajo en el área de la Neuropsicología. 

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, en particular en el campo científico, cultural y de la educación superior. En virtud de su naturaleza público-privada, de su inversión en capital humano e investigación, y de las relaciones que mantiene con las cancillerías e instituciones académicas iberoamericanas, la Fundación Carolina es un instrumento singular de la cooperación española en favor del progreso científico, el fortalecimiento institucional y la movilidad académica para impulsar la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible. La Universidad Loyola, anteriormente denominada Universidad Loyola Andalucía, es una universidad privada, de la Compañía de Jesús, ubicada Andalucía, España. Tiene tres campus: Uno en Dos Hermanas; otro en Córdoba; y otro en Granada.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 60% del importe total del programa. El precio total del programa para este curso asciende a la cantidad de 11.740 euros (11.040 euros en concepto de precio académico más 700 euros de matrícula). Esta cantidad podrá verse modificada por la institución académica, según la actualización de los precios para el curso 2024-2025.
  • 900 euros mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante la estadía en España.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico, durante la estancia en España
  • En caso de resultar beneficiada con una beca, la persona becada deberá abonar la cantidad de 4.972 euros (en concepto de precio académico del programa y matricula). Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte la persona adjudicataria de la beca, en tanto no abone dicha cantidad.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal y residir en alguno de ellos.
  • Disponer de un correo electrónico.
  • En el momento de solicitar la beca, la persona candidata deberá poseer ya el título de licenciatura, ingeniería o similar, con titulación equivalente, en las áreas afines al máster.
  • Este máster va dirigido únicamente a personas en posesión de un título superior universitario en Psicología que dé acceso a los estudios de Máster Oficial Universitario.
  • Tener el mínimo nivel B2 de inglés acreditado dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (M.C.E.R.L) según los requisitos de la Universidad  https://www.uloyola.es/servicios/secretaria-general/gestiones-academicas/acreditacion-de-idioma
  • En caso de no ser español su lengua materna, será imprescindible demostrar un buen conocimiento de este idioma hablado y escrito. Se solicitará la acreditación dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas ( M.C.E.R.L)  de un nivel B2 de conocimiento del idioma español.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España con nota media de 8 o superior. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace:  https://universidades.sede.gob.es/pagina/index/directorio/Equivalencia_notas_medias
  • Documentación para la solicitud de admisión: Copia del DNI en vigor o pasaporte en el caso de extranjeros; Copia del título de Licenciado/a, Ingeniero/a, Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico, Graduado/a o equivalente (o resguardo de haberlo solicitado). En caso de no estar en posesión del título o resguardo en el momento de la solicitud de admisión, deberá entregarlo al realizar la matrícula; Copia de la Certificación Académica Personal de los estudios de Licenciado/a, Ingeniero/a, Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico o Graduado/a que incluya NOTA MEDIA; Copia del título acreditativo del nivel de idiomas (en caso de tenerlo); Curriculum Vitae y Certificado de equivalencia de notas medias expedido por el Ministerio de Educación Español.
  • Si tiene cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar