Irlanda: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Gobierno Irlandés

Irlanda: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Gobierno Irlandés
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Gobierno Irlandés
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Gobierno de Irlanda (GOI-IES) y la Autoridad de Educación Superior (HEA) Ofrecen Beca de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Se espera que los premiados comiencen sus estudios en septiembre u octubre de 2024.

Esta oportunidad de beca completa en el extranjero para estudiantes internacionales se basa en las metodologías de enseñanza productiva, aprendizaje progresivo y experiencia de investigación efectiva. Es uno de los más respaldados en Irlanda; su principal objetivo es crear conciencia sobre el país europeo, su religión, costumbres y gentilicio. Al finalizar con éxito su aprendizaje enmaestría o doctorado, el participante tendrá la posibilidad de ampliar sus capacidades para encontrar un puesto laboral en una entidad u organización global, debido a que proviene de un proyecto de alto nivel académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca consiste en un estipendio de 10.000 € por un año de estudio a tiempo completo a nivel de maestría o doctorado. Las instituciones de educación superior anfitrionas de los premiados deben otorgar una exención total de la tarifa a los premiados durante el año de su beca.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un domicilio de origen fuera de la UE/EEE/Suiza/Reino Unido. 
  • Los candidatos deberán solicitar la admisión a un programa de maestría o doctorado relevante ofrecido por una institución de educación superior elegible según los procedimientos de admisión de esa institución. Los solicitantes deben tener una oferta de admisión condicional o final a esa institución de educación superior al momento de la solicitud y deberán presentar una copia de la misma. La carta de oferta debe confirmar que al estudiante se le ha ofrecido un lugar en un programa de tiempo completo como estudiante internacional de pago.
  • Las solicitudes deben enviarse a través del portal en línea . Todas las solicitudes requieren que se carguen dos referencias a través del portal en línea
  • Se espera que los solicitantes demuestren: un historial de logros académicos sobresalientes;excelentes habilidades de comunicación;evidencia de participación en actividades extracurriculares, por ejemplo trabajo humanitario, política, arte o deporte; yuna sólida justificación para continuar sus estudios en Irlanda que indica cómo una beca de educación internacional del gobierno de Irlanda se alinearía con sus objetivos a más largo plazo.
  • Para obtener más información sobre el programa puede enviar un correo electrónico a [email protected] .


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar