Países Bajos: Beca Posdoctoral Humanidades Universidad de Ámsterdam

Países Bajos: Beca Posdoctoral Humanidades Universidad de Ámsterdam
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Ámsterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Ámsterdam Ofrece Beca de Posdoctorado en Métodos computacionales; para talentosos estudiantes internacionales. Esta beca forma parte del proyecto CAT4SMR (Herramientas de captura y análisis para la investigación de redes sociales), liderado por el Dr. Bernhard Rieder, dentro de la Escuela de Análisis Cultural de Ámsterdam (ASCA).

La Universidad de Ámnsterdam es la universidad más grande de los Países Bajos, conocida por su amplio espectro de programas de grado y su compromiso de cultivar mentes inquisitivas. La Facultad de Humanidades, ubicada en el corazón de Ámsterdam, se centra en la colaboración interdisciplinaria y mantiene estrechos vínculos con institutos culturales de la ciudad.

Paquete Ofrecido:

  • El contrato de trabajo es por diez meses, a partir del 1 de marzo de 2024. Su salario, dependiendo de la experiencia relevante al inicio del contrato de trabajo, oscila entre 4.332 € y 5.929 € brutos al mes sobre la base de una semana laboral completa de 38 horas. Esta suma no incluye el subsidio de vacaciones del 8% ni el subsidio de fin de año del 8,3. Se pueden aplicar acuerdos fiscales favorables a los solicitantes que se trasladan desde el extranjero. Se aplica el convenio colectivo de trabajo de las universidades holandesas .
  • La beca no cubre costos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un doctorado en Estudios de Medios, recuperación de información o una disciplina similarmente relevante. Deben demostrar excelentes habilidades de investigación, una actitud cooperativa y dominio de la programación Python, bibliotecas de ciencia de datos y técnicas de desarrollo front-end. Los candidatos también deben tener experiencia en proyectos de métodos digitales o ciencia de datos empíricos y estar familiarizados con múltiples plataformas de redes sociales.
  • Los candidatos deben presentar su solicitud en línea enviando los siguientes documentos en un solo archivo PDF: Una carta de motivación que reflexiona sobre los métodos de investigación digital emergentes en un contexto de humanidades y ciencias sociales, mostrando afinidad con el campo; Un CV académico, que incluya una lista de publicaciones; Los nombres y datos de contacto de dos referencias a las que el comité de selección podrá dirigirse y Un enlace al perfil de GitHub del candidato o una plataforma similar.
  • Para obtener más información o consultas, comuníquese con el Dr. Bernard Rieder, [email protected] durante el horario de oficina. 
  • Para postularse, visite el portal de solicitud en línea .


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar