Dinamarca: Beca Doctorado Diabetes DCA-DDEA

Dinamarca: Beca Doctorado Diabetes DCA-DDEA
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: DCA-DDEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Academia Cardiovascular Danesa (DCA) y la Academia Danesa de Diabetes y Endocrina (DDEA) Ofrecen Beca de Doctorado en Investigación de la Diabetes; para talentosos estudiantes internacionales. El objetivo de las becas es fortalecer la colaboración entre la investigación cardiovascular y la investigación en diabetes, metabolismo y endocrinología en Dinamarca. Por lo tanto, las aplicaciones deben ser transdisciplinarias en los campos de la diabetes, el metabolismo o la endocrinología y la investigación cardiovascular.

La Academia Cardiovascular Danesa (DCA) es una institución reconocida a la vanguardia de la investigación y el avance cardiovascular en Dinamarca. Comprometido con fomentar la excelencia en el campo, el DCA desempeña un papel fundamental en la promoción de la colaboración interdisciplinaria y las iniciativas de investigación intersectoriales. Con la misión de posicionar a Dinamarca como líder en investigación cardiometabólica internacional, el DCA se esfuerza por crear redes y asociaciones sólidas que trasciendan las fronteras tradicionales. La Academia Danesa de Diabetes y Endocrinología (DDEA) está ubicada en el Hospital Universitario de Odense. Su objetivo es apoyar la capacidad de los jóvenes investigadores talentosos para realizar investigaciones de alta calidad y mejorar su profesionalismo a través de la educación, la creación de redes y las colaboraciones. DDEA ofrece cursos, simposios, talleres y otros eventos educativos para investigadores en los inicios de su carrera. Su misión es fomentar la capacidad de investigación temprana en diabetes y endocrinología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.100.000 DKK (que cubren salario y matrícula) durante un período de dos años.
  • La beca no cubre costos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar