Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de Edimburgo

Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de Edimburgo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Edimburgo Ofrece Becas de Doctorado en Aprendizaje automático probabilístico eficiente y confiable; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024/2025.

La Universidad de Edimburgo figura entre las mejores universidades del mundo y tiene un entorno altamente internacional con varios centros de excelencia. Como sexta universidad más antigua del mundo, cuenta con un rico legado de creación, difusión y curación de conocimientos. Su Facultad de Informática es una de las más grandes de Europa y actualmente el principal instituto de informática del Reino Unido en cuanto a capacidad de investigación, y el 40% de sus resultados de investigación se consideran líderes a nivel mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasas de matrícula de doctorado a tiempo completo para un estudiante con una tarifa local (£ 4712 por año) o una tarifa en el extranjero (£ 29 700 por año).
  • Un estipendio libre de impuestos de 18.622 libras esterlinas al año durante 3,5 años.
  • Costos adicionales del programa de £1,000 por año.
  • La beca no cubre costos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener: una sólida formación en matemáticas, estadística, probabilidad y programación, como lo demuestran las calificaciones en cursos relevantes o proyectos realizados anteriormente, Competencia con marcos modernos de aprendizaje profundo como PyTorch, JAX, Una licenciatura con honores (clasificación 2.1 o superior, o equivalente) y/o una maestría en informática, matemáticas, física o ingeniería, Dominio del inglés (tanto oral como escrito). Es deseable tener experiencia previa en modelado y programación probabilística.
  • Los solicitantes deben presentar su solicitud a través del portal de admisiones de la Universidad (EUCLID) y postularse para el siguiente programa: Informática: ANC: Aprendizaje automático, Neurociencia Computacional, Biología Computacional con fecha de inicio de septiembre de 2024.
  • Los solicitantes deben presentar: Todos los expedientes académicos y certificados de títulos (y traducciones certificadas, si corresponde); Evidencia de capacidad en el idioma inglés; Una breve propuesta de investigación que destaque cómo la experiencia previa y los intereses actuales coinciden con este puesto (máximo 2 páginas); Un CV completo y una carta de presentación (máximo 1 página) y Dos referencias (es responsabilidad del solicitante asegurarse de que las cartas de referencia se reciban antes de la fecha límite).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar