España: Beca Curso Maestría Inteligencia Artificial Fund Carolina/UCM

España: Beca Curso Maestría Inteligencia Artificial Fund Carolina/UCM
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fund Carolina/UCM
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/02/2024
Fecha de Inicio: 01/07/2024
Fecha Fin de Estudio: 19/07/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina y la Universidad Complutense de Madrid, UCM, Ofrecen la Beca Curso de Maestría en Tendencias actuales en Inteligencia Artificial; para talentosos estudiantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Curso 2024-2025.  Es un apropiado para cualquier tipo de ingeniería, también para profesionales en matemáticas, estadística, física, química, periodismo y ciencias de la información, entre otros.

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, en particular en el campo científico, cultural y de la educación superior. En virtud de su naturaleza público-privada, de su inversión en capital humano e investigación, y de las relaciones que mantiene con las cancillerías e instituciones académicas iberoamericanas, la Fundación Carolina es un instrumento singular de la cooperación española en favor del progreso científico, el fortalecimiento institucional y la movilidad académica para impulsar la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible. La Universidad Complutense de Madrid, anteriormente denominada Universidad Central y Universidad de Madrid, es la universidad pública más antigua de Madrid, considerada una de las universidades más importantes y prestigiosas de España y del mundo hispanohablante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 50% del importe de la matrícula abierta del programa que para este curso asciende a la cantidad de 1125 euros. 
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • La persona adjudicataria deberá abonar la cantidad de 562,5 euros, correspondiente a 50% del importe de la matrícula abierta.
  • Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca en tanto no abone dicha cantidad.
  • Los gastos que en su caso puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta de la persona adjudicataria de la beca.

Requisito(s):

  • Independientemente de la solicitud de ayuda de la Fundación Carolina, el alumno deberá atender a los plazos, fechas y normas de matrícula establecidas por la Escuela Complutense de Verano www.ucm.es/escuelacomplutense
  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal y residir en alguno de ellos.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • En el momento de solicitar la beca, la persona candidata deberá poseer ya el título de licenciatura, ingeniería o similar en áreas afines a la temática del programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar